Venta al por mayor // wholesale

NUESTRA COMPAÑIA

Nubey

    Marca del grupo Luan perlas, de venta al por mayor, es un proyecto empresarial que apuesta por la alta calidad de sus productos de joyería y el diseño exclusivo de los mismos.  Para poderlo llevar a cabo nuestro equipo viaja por todo el mundo seleccionando las gemas de colores más vivos y puros, y las más exquisitas perlas acreditadas por el Instituto Gemológico Madrid. Por otra parte, nuestros creativos se inspiran y materializan sus proyectos en el entorno culto y dinámico que les proporciona nuestro lugar de trabajo, afincado en pleno centro de la capital española.

     Nubey presenta colecciones inspiradas en los sentimientos. La misteriosa personalidad de las perlas barrocas y la espiritualidad de las turmalinas se materializan en diseños exclusivos que nos recuerdan el dinamismo y multiculturalidad urbanita. La diseñadora apuesta por una amplia gama de joyas, femeninas y masculinas, indicadas para cada ocasión: desde la limpia y colorida sencillez de la mañana  hasta la sofisticación de los grandes eventos nocturnos. La originalidad y versatilidad de sus diseños, fáciles de llevar y siempre favorecedores, son el complemento perfecto para lucir un look personal y único. Las piezas recrean la libertad ensoñadora de las aves de nuestros parques, el vigor de las luces de ciudad y la multiculturalidad de sus calles. En definitiva, Nubey capta con estas fabulosas piezas la fuerza de una sociedad de vanguardia, bulliciosa y culta.

NUBEY

Nuestra historia

Damos alma a nuestras creaciones para que el cliente se sienta siempre identificado con esa pieza especial y única que llega a su vida. En definitiva, adquirir nuestras joyas exclusivas es una apuesta por la sofisticación y el buen gusto, pues nos cuidamos mucho de que se ajusten siempre a nuestra filosofía de trabajo, que conjuga arte, diseño e innovación

Buscar:

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio, acepta nuestro uso de cookies.